Home

Certifica tu bici Macario Hemos suspendido la marcha Macario 70 Classic atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, pero seguimos celebrando nuestro 70 aniversario con los fans de las bicicletas Macario entregando un certificado de autenticidad y un maillot conmemorativo. Regístrate Certifica tu bici Macario Hemos suspendido la marcha Macario 70 Classic atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, pero seguimos celebrando nuestro 70 aniversario con los fans de las bicicletas Macario entregando un certificado de autenticidad y un maillot conmemorativo. Regístrate Certifica tu bici Macario Hemos suspendido la marcha Macario 70 Classic atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, pero seguimos celebrando nuestro 70 aniversario con los fans de las bicicletas Macario entregando un certificado de autenticidad y un maillot conmemorativo. Regístrate Certifica tu bici Macario Hemos suspendido la marcha Macario 70 Classic atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, pero seguimos celebrando nuestro 70 aniversario con los fans de las bicicletas Macario entregando un certificado de autenticidad y un maillot conmemorativo. Regístrate Certifica tu bici Macario Hemos suspendido la marcha Macario 70 Classic atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, pero seguimos celebrando nuestro 70 aniversario con los fans de las bicicletas Macario entregando un certificado de autenticidad y un maillot conmemorativo. Regístrate

Consigue tu certificado de autenticidad

Macario 70 Classic tiene como objetivo reunir a propietarios de las míticas bicicletas Macario de toda España, a quienes se les entregará un certificado de autenticidad personalizado.

Todos los cuadros fabricados en su día por Macario llevan un número de serie que se encuentra debidamente registrado y conservado en los archivos de la empresa, lo que permite identificarlos y datar su fecha de fabricación. 

https://macario70classic.com/wp-content/uploads/2020/09/escanear0008-003-27049827808-550x450.jpg

Apúntate a Macario 70 Classic

Solo los 100 primeros podrán recibir su certificado

Datos del propietario

Necesitamos saber quién eres para poder emitir tu certificado

¿De dónde eres?

Siempre nos gusta saber la procedencia de nuestros clientes.

¿Tienes una bici Macario?

Déjanos los datos de tu bici para poder emitir el certificado. Es importante que además del número de serie nos mandes una foto de la bicicleta para evaluar su autenticidad.


Acepto la política de privacidad de datos

Recorrido

La marcha tendrá carácter lúdico y hará un recorrido circular de 20 kilómetros por Alcalá de Henares, ciudad en la que se ubica la sede de Macario Llorente, con salida y llegada en las instalaciones de la empresa.

La Salida Macario 70 Classic del 17 de octubre tendrá lugar el día anterior a la celebración de la vigesimosegunda edición del Gran Premio Macario, que este año será la última prueba puntuable de la Copa de España Elite-Sub23.

La marcha cicloturista, la entrega de los certificados a los propietarios de bicicletas Macario y la celebración del GP Macario, serán el colofón idóneo para conmemorar el cumpleaños de una empresa que ya forma parte de la historia del ciclismo en España.

Más detalles

https://macario70classic.com/wp-content/uploads/2020/09/coches-azules2-550x450.jpg
//macario70classic.com/wp-content/uploads/2020/09/1b.jpg
//macario70classic.com/wp-content/uploads/2020/09/6.jpg
//macario70classic.com/wp-content/uploads/2020/09/10.jpg
//macario70classic.com/wp-content/uploads/2020/09/9.jpg
//macario70classic.com/wp-content/uploads/2020/09/7.jpg
//macario70classic.com/wp-content/uploads/2020/09/5.jpg
//macario70classic.com/wp-content/uploads/2020/09/4.jpg
//macario70classic.com/wp-content/uploads/2020/09/3.jpg